Shingeki no Kyojin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Saludos…*Se cruza de brazos*
aquel arbol... EmptySáb Abr 12, 2014 12:34 pm por Kyklo

» Saludos :3
aquel arbol... EmptyVie Feb 28, 2014 3:03 pm por Annie Leonhardt

» Impresiones sobre la serie
aquel arbol... EmptyLun Oct 14, 2013 9:31 pm por Petra Ral

» El gusto por las parejas vs el trama
aquel arbol... EmptyMar Oct 01, 2013 10:10 pm por Rivaille

» ¿ que intro les gusta mas?
aquel arbol... EmptyMar Oct 01, 2013 8:47 pm por Petra Ral

» La mision suicida: proximamente...
aquel arbol... EmptyLun Sep 30, 2013 8:58 pm por Rivaille

» Ilse Langner : el capitulo que posiblemente dejó muchas incognitas
aquel arbol... EmptySáb Sep 28, 2013 12:48 am por Rivaille

» aquel arbol...
aquel arbol... EmptySáb Sep 28, 2013 12:08 am por Petra Ral

» algunos temas de shingeki no Kyojin
aquel arbol... EmptyVie Sep 27, 2013 11:00 pm por Rivaille

Contador de titanes
contador de visitas
Contador Web

aquel arbol...

2 participantes

Ir abajo

aquel arbol... Empty aquel arbol...

Mensaje por Rivaille Jue Sep 26, 2013 1:38 pm

Mis ojos se abrieron lentamente para mostrarme la vision mas peligrosa que habia tenido en todos mis años como capitan de la tropa especial reconocimiento. Me encontraba en un arbol gigantesco en pleno bosque, suspendido de cabeza con los cables del equipo 3D frente a un grupo de titanes de seis metros, debian ser una docena, entremezclados con uno que otro de tres u ocho metros. El arbol media como cuarenta metros de alto...

Al parecer aun no se percataban de mi presencia y solo se dedicaban a dar vueltas en circulos como verdaderos imbeciles...

Algo de sangre fresca corria por mi cabeza, al tocarme pude percatarme que habia un pequeño hilito que caia desde mi cuero cabelludo hasta la barbilla. No recordaba mucho, solo que estaba con el resto de mis camaradas y que el muy imprudente de Auruo se habia quedado fanfarroneando en pleno "vuelo" y no vio la gigantesca mano del titan que tenia debajo, asi que cuando lo empuje para salvarle,otro de ellos, uno de quince metros me golpeo dejandome aqui....luego recuerdo que Petra grito, y escuche palabras como "...volveremos con ayuda" o "...abandonar a nadie" tambien oi "excentrico" pero luego de eso todo se puso negro y desperte aqui, en esta "hermosa" situacion.

Los muchos titanes seguian agrupados debajo de mi, si hacia un mal movimiento el cable que de por si estaba flojo se romperia y estaria a su merced, pude ver casi todas mis cuchillas partidas, tiradas en el verde pastizal. Me quedaba solo una y la tenia en mi mano derecha en una posicion incomoda hasta para mover solo la muñeca.

Mierda, en esa situacion no me quedaba mas que esperar al resto del equipo si es que se encontraban aun por ahi, incluzo aunque esperara a la noche y me soltara la caida me mataria.

Entre aquellas criaturas que desfilaban ridiculamente debajo de mi,una me llamo particularmente la atencion...

Era largo , muy largo y caminaba sobre sus patas traseras en una posicion totalmente antinatural, como la de los muertos cuando quedan contracturados. Era el unico de quince metros y habia un detalle que me perturbaba aun mas...

poseia unas largas puas en la espalda como los que tienen los Manguales. Sus ojos eran totalmente negros e inexpresivos...esa parte que tenemos en comun tanto titanes y humanos, la parte blanca...era inexistente en este ser.

Mi capa de la legion de reconocimiento danzaba con el viento que solo hacia mas incomoda esa situacion de mierda que estaba pasando. Al menos aun no se habian dado cuenta de mi presencia.

Conforme las horas pasaban, me era cada vez mas irritante estar en esa molesta posicion.
¿Donde mierda estarian esos inutiles ahora?, espero que Auruo no los halla retrasado mas de la cuenta y esten ahora vendandole esa larga lengua suya por que los mato...

Quizas esperaban hasta la noche para venir, pense en ese momento y solo faltaban unas cuatro horas masomenos para eso. Como si pudiera aguantar asi, si quiera otros cinco mnutos ¿cierto?, Se muy bien cual es mi reputacion, se lo que aparento ser pero no tienes idea del horror que pasaba cada vez que el cable hacia el minimo ruido, parecia como si en cualquier momento dejaria  de simpatizarle a la suerte que me habia acompañado hasta aquel entonces y fuera a caer a ese vacio de desmembramiento y muerte.

Fue en ese momento que un sudor frio recorrio mi cuerpo cuando lo vi...aquel, el de quince metros me estaba mirando fijo desde abajo, con esas corneas negras posandose sobre mi.

El miserable sonrio rebelando una hilera de dientes putridos...sonrio...y se acerco haciendo retumbar todo a mi alrededor con sus enormes pasos antinaturales.

Se alzo dolorosamente sobre mi y comenzo a saltar dando mordiscos que solo erraban por pocos metros de diferencia, ¡no sabia que el hijo de puta podia saltar tan alto!, nadie imagina el terror que tube que soportar al verlo, el cable flojo que se pendulaba aun mas sobre ellos.

Luego de unos tres intentos mas errados me miro con una expresion lastimera ahora, era como de berrinche, como la que tiene un niño al que no le compran el juguete que pidio.

Entonces emitio un grito espeluznante que hizo que se me congelara la sangre en aquel momento, Tambien el grito era diferente al del resto era como si un lamento humano, similar al de un bebe se mezclara con el de un animal feroz...

Los demas titanes alzaron su cabeza y se percataron de mi posicion casi al instante.
Trague saliva intentando mantener la calma entre ese monton de gruñidos y los gritos monstruosos de aquel titan excentrico. En un momento les juro que pense en tomar esa cuchilla que tenia en el brazo y atravezarmela ahi mismo. Al menos hubiera sido una muerte rapida.

Los titanes a veces son mas creativos a la hora de matar que muchos seres humanos, incluzo una vez habia visto a un titan de quince metros sonriente que mataba a la gente antes de comerla quizas en un acto de clemencia...

Ahora estaba ahi yo, el gran Levi Rivaille el supuesto soldado mas fuerte de la humanidad colgado al borde de la muerte, con un inmenzo grupo de titanes que sin perder tiempo ya buscaban la forma de subir al arbol.

Al principio habia dicho que eran docenas, me equivoque...eran cientos...Ya el pasto apenas podia distinguirse entre esa masa de cuerpos y de manos alzadas.

Una hora asi basto para al menos retomar la calma y poder pensar en al menos una o dos formas resistir hasta la noche, yo habia desarrollado gracias a los desgastantes anecdotas de Auruo una paciencia infinita a la hora de esperar, algo vital para este tipo de operaciones....el problema no era ese sino la posicion, mi brazo izquierdo ya estaba entumecido, igual que mi pierna derecha.

Los titanes abajo clamaban por mi carne, mis gotas de sudor caian sobre ellos, lo que parecia excitarlos aun mas, ya que algunos mas grandes comenzaban a patear el arbol con fuerza.
El excentrico me miraba con una sonrisa macabra apuntandome con esas puas tan grotescas que salian de su espalda.

Mi brazo izquierdo se desprendio solo quede colgado del derecho, suspendido totalmente.
Los titanes comenzaron a gritar con esa sadica alegria que los caracterizaba, al ver su
comida, no, su juguete...estan tan cerca de sus manos, quizas se pelearian por ver cual se comeria mi torso y quien mi brazo derecho, mi cabeza arrancada a mano limpia seria sin duda un bien bastante disputados entre esos monstruos...

Ya no daba para mas, el otro cable tambien comenzaba a ceder, les grite lleno de odio maldiciendolos y escupiendo hacia abajo,entonces tome mi cuchilla con las pocas fuerzas que me quedaban, si moriria lo haria peleando hasta el final.

Entonces justo cuando se acercaba mi fatal descenlace unas manos angelicales me tomaron y llevaron lejos de aquel infierno...al verla crei que me habia muerto y finalmente estaba en el paraiso, Petra Ral me cargo usando su dispositivo de maniobras mientras que el resto nos escoltaba.

- ¿¡ves Petra?! te dije que aqui estaba...lo sabia....sabia que yo  con mi nivel de rastreo final...- antes de poder terminar eso se mordio la lengua nuevamente y la peli castaña lo miro con los ojos entornados. - ¿quieres dejar de imitar al capitan Levi. en este preciso momento? ya bastante tiene con la horrible experiencia que sufrio...-

Sin poder resistirlo, mis lagrimas comenzaron a salir a borbotones y la abraze con mi brazo sano aferrandome a ella con todas mis fuerzas. El resto del equipo siguio escoltandonos alejandonos de esa pesadilla...pero Petra siguio abrazandome todo el camino, ignorando las lagrimas en su "invulnerable" capitan y haciendo que casi olvidase toda la horrible experiencia entre sus delicados y fragiles brazos...

Voltee para mirar a aquel titan excentrico que ya apenas se podia ver,aunque pude notar perfectamente como su mano se alzaba...para emular un saludo, con esos asquerosos y vacios ojos negros.
Rivaille
Rivaille
Sargento
Sargento

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2013

https://shingekinokyojin.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

aquel arbol... Empty Re: aquel arbol...

Mensaje por Petra Ral Sáb Sep 28, 2013 12:08 am

Muy buena historia!! ,ojala vea pronto mas fics tuyos por acá ^^
Petra Ral
Petra Ral
Legion de reconocimiento
Legion de reconocimiento

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.