Shingeki no Kyojin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Saludos…*Se cruza de brazos*
El gusto por las parejas vs el trama EmptySáb Abr 12, 2014 12:34 pm por Kyklo

» Saludos :3
El gusto por las parejas vs el trama EmptyVie Feb 28, 2014 3:03 pm por Annie Leonhardt

» Impresiones sobre la serie
El gusto por las parejas vs el trama EmptyLun Oct 14, 2013 9:31 pm por Petra Ral

» El gusto por las parejas vs el trama
El gusto por las parejas vs el trama EmptyMar Oct 01, 2013 10:10 pm por Rivaille

» ¿ que intro les gusta mas?
El gusto por las parejas vs el trama EmptyMar Oct 01, 2013 8:47 pm por Petra Ral

» La mision suicida: proximamente...
El gusto por las parejas vs el trama EmptyLun Sep 30, 2013 8:58 pm por Rivaille

» Ilse Langner : el capitulo que posiblemente dejó muchas incognitas
El gusto por las parejas vs el trama EmptySáb Sep 28, 2013 12:48 am por Rivaille

» aquel arbol...
El gusto por las parejas vs el trama EmptySáb Sep 28, 2013 12:08 am por Petra Ral

» algunos temas de shingeki no Kyojin
El gusto por las parejas vs el trama EmptyVie Sep 27, 2013 11:00 pm por Rivaille

Contador de titanes
contador de visitas
Contador Web

El gusto por las parejas vs el trama

2 participantes

Ir abajo

El gusto por las parejas vs el trama Empty El gusto por las parejas vs el trama

Mensaje por Petra Ral Mar Oct 01, 2013 9:28 pm

Desde hace mucho que muchos empezamos a inmersionarnos en el mundo del anime
viendo cada dia nuevas y nuevas formas que cada vez van evolucionando , siendo este , a veces un aspecto bueno para muchos fan o , muchas veces , no repercute mas que un aspecto negativo que vamos viendo cada dia en cada nueva serie que aparece.

de vez en cuando tenemos un nuevo anime de gusto, entre tantos que hoy en dia pueden aparecer para cada gusto , pero ahora ,siempre nos topamos con un grupo o grupos no muy agradable de fans que se lanzan mas al shippeo que al gusto por el trama de la serie que es lo que se supone, deberiamos apreciar .
Probablemente este texto sea muy criticado por quien lo vea , o quien guste de este "ambito" de la serie ,pero a su vez ,nos contrariamos con que muchos se quejan de que el anime va en picada , porque? porque no hay mas que chicas que tienen menos cerebro que un pajarito o los tipicos personajes "moe" ,sin contar con los tan estereotipad@s "tsunderes" .
¿es posible que sea valido para criticar a quien gusta de ver esas cosas? pues a su vez, dejando de lado a quienes prefieren el cuerpo femenino, pasamos a quienes corren incansablemente por el amor en la serie ,chicaxchica , chicaxchico, chicoxchico , lo cual , tambien en cierto modo es cansante , pues no es un anime romantico ,la apreciacion se basa en la observacion del esfuerzo y el desarrollo de la historia , lo cual , es un trabajo muy costoso ,e incluso, para no desvalorizarlo, a veces el desarrollo de las relaciones entre los personajes.
mi pregunta ahora es ¿por que tanta obsesion con emparejar a tal con tal? a veces me asusta el grado de fanatismo ,pues a penas dices algo y son capaces de escupirte en el ojo mil veces, gritandote que gustos son gustos ,pero claro, luego se quejan de que otros son superficiales al ver tal y tal .
está dicho: gustos son gustos , pero en lo personal,jamás me agradó ver ese tipo de fanatismo, cada quien con lo suyo , y ese es el error que muchos cometen al creer que la libertad de expresion significa :"puedo meterte por donde quiera mi idea, vas a escucharla y si no estas de acuerdo , voy a histeriquear" ,
o la típica queja de que cada vez el anime va decayendo mas ,cuando ellos mismos son quienes van decayendo.
En lo personal, estoy cansada del "tal es enojon y por eso se quedará con el , porque es el unico que le queda y le abrirá su mundo a el" "no , no , no! si no se quedan hago la segunda guerra mundial!"
¿donde quedó el apreciar el trama? y no me vengan con el "aprecio el trama pero me gustan mas las parejas" dejémonos de cuentos ,una cosa es que a uno le guste las parejas Y el trama ,pero otra muy distinta es que se desvivan las 24 horas solo por la pareja , en la cual ni siquiera se vieron, o aun peor,que manipulen partes de la historia.
levi salva a eren
las fans fujoshis saltan de alegria por que la parejita se dio y tuvieron un momento juntos, ajaja jodete perra mikasa, tu no lo tocaste, fue LEVI!
realidad: levi salva a eren porque iba a ser absorvido ,algo CONTRAPRODUCENTE para toda la humanidad ,pues simplemente, eren es una esperanza para todos , rivaille cumple su papel como todo soldado y punto,lo unico que hace que se adelante, es su rapidez ,nada de pareja,asi de seco y corto, no hay romance. (sin ánimos de ofender)
¿qué más?
.....................
bueno, simplemente ,propician a que se haga anime basura ,pues lo que se consume en exceso es lo que se hace en masa .
Petra Ral
Petra Ral
Legion de reconocimiento
Legion de reconocimiento

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El gusto por las parejas vs el trama Empty Re: El gusto por las parejas vs el trama

Mensaje por Rivaille Mar Oct 01, 2013 10:10 pm

Y eso es algo por que muchas veces hace que mis ganas de ver anime o manga decaiga bastante.
Se me quitan las ganas de postear en cuanto veo que no se interesan si no hay Yaoi de por medio.

Me parece hacia cierto grado algo desalentante, pero bueno como dices cada quien sus gustos.
Querramos o no, el yaoi y yuri se ha hecho muy popular en los dias de hoy y tiene miles de fieles.

El problema es cuando no se habla mas que de eso y hasta he conocido gente que desarrollo una tonta "heterofobia", al punto de gritar estupideces como que "van a matar al mangaka con katana o algo por el estilo".
Rivaille
Rivaille
Sargento
Sargento

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2013

https://shingekinokyojin.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.